Cargando Eventos

  • 11/12/2025
  • 17:30 – 19:30
  • Cines Florida, sala 1
  • Todos los públicos

Un retrato íntimo y conmovedor del proceso del duelo, de la importancia de la comunidad, la solidaridad y los rituales en todas las culturas.

Sinopsis: Una niña de doce años vive en Bruselas con su familia de origen tunecino. Un día, su hermano mayor, con quien siempre ha compartido un fuerte vínculo a pesar de la diferencia de edad, muere de forma repentina y su pequeño mundo colapsa por completo.

Dirección: Maja Ajmia Y de Zellama.

Idioma: Versión Original (francés, holandés, árabe). Subtítulos y cineforum en castellano.

Colaboran: Servicio de Cooperación al Desarrollo, Servicio de Igualdad, Servicio de Participación Ciudadana, Servicio de Personas Mayores y Servicio de Convivencia y Diversidad.

Acceso

Entrada libre hasta completar aforo.

Aforo máximo: 198. Plazas adaptadas para personas con movilidad reducida: 4 (2 en butaca y 2 para personas en silla de ruedas)

Más información

Actividad incluida dentro de la  Escuela para el empoderamiento feminista  y en la programación de Aprender a Convivir.