Cargando Actividades
Esta actividad ha pasado.

Curso incluido dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Conoce las obligaciones de los organismos públicos y de las asociaciones y fundaciones preceptoras de subvenciones y ayudas públicas.

Fecha: 2 de abril

Horario: 17:00 – 19:00

Idioma: castellano

Lugar: Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir, 2ª planta. San Ignacio de Loyola, 8.

Dirigido a: entidades ciudadanas, asociaciones, fundaciones,…

Colabora: Unidad de Transparencia y Contenidos.

Imparte: Ana Vallejo. Responsable técnica de la Unidad de Transparencia y Contenidos del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Inscripciones

Entrada gratuita previa inscripción. La inscripción puede hacerse vía web, llamando al teléfono 010 (945 161 100 si se llama desde fuera del municipio) o de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana

El plazo de inscripción estará abierto a partir del 2 de octubre de 2018 Las plazas de las actividades de la Escuela se adjudican por orden de inscripción.

Si te has inscrito pero finalmente no puedes realizar la actividad, háznoslo saber con anterioridad a la fecha del comienzo de la misma, llamando al 945 161687 / o en heieskola@vitoria-gasteiz.org. La baja en la actividad generará la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse en la plaza que dejas libre.

Se podrá solicitar servicio de guardería e intérprete de lengua de signos, con 5 días de antelación a través del correo electrónico heieskola@vitoriagasteiz.org o en el teléfono 945 16 16 87.

Las actividades que no alcancen un número mínimo de inscripciones podrán ser suspendidas.