Cargando Actividades

Curso incluido dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía

Salón de plenos

A través de una visita guiada a la Casa Consistorial, conoceremos el Ayuntamiento: su organización municipal (Alcalde, Pleno, Junta de Gobierno Local, grupos políticos, …) y administrativa (departamentos, servicios y unidades; organismos autónomos, …).

Se trata de una visita cuyo objetivo principal es la formación de la ciudadanía en cuestiones relacionadas con el municipio, más concretamente, la organización, funcionamiento y competencias de los órganos de decisión del ayuntamiento.

A lo largo de la jornada conoceremos también los mecanismos y el funcionamiento de los órganos de participación; su influencia en las decisiones de los plenos y cómo cada uno y una de nosotras y nosotros podemos participar de forma activa en la construcción de nuestro municipio.

Fecha: 28 de mayo

Hora: 12:00 – 12:30

Lugar: Casa Consistorial (Plaza España)

Idioma: castellano

Dirigido: Ciudadanía (plazas:10)

Entrada gratuita previa inscripción.

Inscripciones

Entrada gratuita previa inscripción. La inscripción puede hacerse vía web, llamando al teléfono 010 (945 161 100 si se llama desde fuera del municipio) o de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana

El plazo de inscripción estará abierto a partir del 2 de octubre de 2018. Las plazas de las actividades de la Escuela se adjudican por orden de inscripción.

Si te has inscrito pero finalmente no puedes realizar la actividad, háznoslo saber con anterioridad a la fecha del comienzo de la misma, llamando al 945 161687 / o en heieskola@vitoria-gasteiz.org. La baja en la actividad generará la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse en la plaza que dejas libre.

Se podrá solicitar servicio de guardería e intérprete de lengua de signos, con 5 días de antelación a través del correo electrónico heieskola@vitoriagasteiz.org o en el teléfono 945 16 16 87.

Las actividades que no alcancen un número mínimo de inscripciones podrán ser suspendidas.