Cargando Actividades
Esta actividad ha pasado.

Detalles:

Días: 19 y 22 de junio

Horario: 10:00 – 12:00

Duración: 4 horas en dos sesiones de 2 horas cada una

Idioma: castellano

Dirigido a: ciudadanía

Inscripción: gratuita previa inscripción. Una vez realizada tu inscripción recibirás un enlace para conectarte a la actividad.

Llamamos incertidumbre al estado de falta de certezas, donde la información y el conocimiento que tenemos es imperfecto o desconocido. Si hay algo que caracteriza a la situación actual es precisamente esto, “incertidumbre”, y una continua sensación de “no saber”.

La percepción de la realidad desde este estado genera en las personas inquietud y desequilibrio emocional (miedos) que afecta a nuestro bienestar y salud integral, siendo, como dicen algunos expertos, una de las cosas que más nos aterra.

La falta de certezas se convierte en amenaza terrible ante la cual la reacción más común es quedarnos paralizados, en un estado de inacción que nos impide dar un paso adelante.

¿Cómo cuidar-me, cuidar-nos, en esta situación? El taller que proponemos aquí pretende abordar esta y otras claves que nos ayuden a transitar con confianza y responsabilidad los estados en los cuáles la incertidumbre lo inunda todo.

Formadora

Emma Ortiz Barredo

Licenciada en Psicología (Deusto), Master en gestión de RRHH y Coach Sistémico. Ha trabajado como Directora Técnica y Consultora en diferentes Consultorías, desarrollando proyectos de Formación y Desarrollo de personas, equipos y transformación cultural. Actualmente es Consultora-Coach y trabaja para organizaciones de diversos sectores privados y públicos.

Más información

Actividad gratuita previa inscripción.

Si te has inscrito pero finalmente no puedes realizar la actividad, háznoslo saber con anterioridad a la fecha del comienzo de la misma, en heieskola@vitoria-gasteiz.org. La baja en la actividad generará la posibilidad de que otra persona pueda ocupar la plaza que dejas libre.

Curso incluido dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía