Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

{“@context”: “http://schema.org”,”@type”: “Event”,”name”: “HEI ASOCIACIONES. Taller: Marketing u00E9tico”,”startDate”: “##MicrodataFechaDesde##”,”endDate”: “##MicrodataFechaHasta##”,”eventAttendanceMode”: “https://schema.org/OnlineEventAttendanceMode”,”image”: “https://www.vitoria-gasteiz.org/docs/wb021/img/gestor/64/49/gi_76449.jpg”,”description”: “**Esta es una actividad de dos du00EDas de duraciu00F3n: 17 y 18 de abril.nEl marketing u00E9tico no es una estrategia, sino una forma de entender el maketing desde la honestidad y la transparencia.u00A0nLas organizaciones que dan prioridad al marketing u00E9tico tienen en cuenta su legitimidad moral. Los valores de la asociaciu00F3n son la fuerza motriz de lo que hacen, por lo que tenemos que ver la comunicaciu00F3n, el marketing y la publicidad como una parte integral de su identidad como organizaciu00F3n.nDurante las 8 horas que dura la formaciu00F3n, divididas en dos jornadas (17 y 18 de abril),u00A0 conoceremos quu00E9 es el marketing u00E9tico, en base a los 5 pilares en los que se asienta: empatu00EDa, honestidad, sostenibilidad, transparencia y cumplimiento. Acercaremos tambiu00E9n ejemplos de organizaciones que trabajan desde el marketing u00E9tico y pondremos en pru00E1ctica las herramientas trabajadas y cu00F3mo aplicarlas en tu asociaciu00F3n”,”eventStatus”: “EventScheduled”,”performers”: [{“@type”:”Person”, “name”:”Ivan del Caz, socio y cofundador de BIKOnsulting. Experto en branding y marketing ético.”}]}

Taller: Marketing ético
  • ##etiquetaFechasSustituir##
  • 16:00 – 20:00
  • Casa de Asociaciones Simone de Beauvoir
  • Adulto
  • Castellano

**Esta es una actividad de dos días de duración: 17 y 18 de abril.

El marketing ético no es una estrategia, sino una forma de entender el maketing desde la honestidad y la transparencia. 

Las organizaciones que dan prioridad al marketing ético tienen en cuenta su legitimidad moral. Los valores de la asociación son la fuerza motriz de lo que hacen, por lo que tenemos que ver la comunicación, el marketing y la publicidad como una parte integral de su identidad como organización.

Durante las 8 horas que dura la formación, divididas en dos jornadas (17 y 18 de abril),  conoceremos qué es el marketing ético, en base a los 5 pilares en los que se asienta: empatía, honestidad, sostenibilidad, transparencia y cumplimiento. Acercaremos también ejemplos de organizaciones que trabajan desde el marketing ético y pondremos en práctica las herramientas trabajadas y cómo aplicarlas en tu asociación.

Acceso

Inscripción

Fechas de inscripción
Desde el 28/03/2023 00:30 hasta el 17/04/2023 13:00

Más información

Conferenciantes: Ivan del Caz, socio y cofundador de BIKOnsulting. Experto en branding y marketing ético.

Este acto se volverá a celebrar los días

Te has apuntado y no puedes asistir:

De esta manera podrán asistir otras personas.

La actividad puede quedar suspendida si no se apuntan suficientes personas.

Actividad incluida dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía