Cargando Actividades

Cualquier actividad que realizamos las personas en nuestra relación con nosotros mismos, con otros y el mundo, tiene que ver con nuestra capacidado inteligencia conversacional. Tenemos conversaciones con nosotros mismos y nos relacionamos con los demás a través de las interacciones y conversaciones que tenemos con ellos.

Así podemos establecer relaciones-conversaciones basadas en el respeto hacia uno mismo y hacia los demás y conversaciones-relaciones que permiten crear, colaborar, innovar y construir con otros.

Las dificultades en la relación se reparan mediante conversaciones que a veces evitamos porque nos produce incomodidad o por la experiencia y resultado negativo que se ha tenido en el pasado. Como postula Rafael Echeverría "nuestras conversaciones generan el tejido en el cual nuestras relaciones viven. Las conversaciones y las relaciones son una misma cosa".

En el Taller trabajaremos los diferentes tipos de conversaciones, así como las claves y habilidades que nos permiten tener conversaciones adecuadas y efectivas.

Detalles:

Días: 1,2 y 3 de diciembre

Horario: 16.00 – 18:30

Formadora: Emma Ortiz

Idioma: castellano

Dirigido a: ciudadanía

Formato: online

Inscripción: Entrada gratuita previa inscripción (15 personas)

Más información

Entrada gratuita previa inscripción. La inscripción puede hacerse vía web, llamando al teléfono 010 (945 161 100 si se llama desde fuera del municipio) o de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana

El plazo de inscripción estará abierto a partir del 1 de octubre de 2020. Las plazas de las actividades de la Escuela se adjudican por orden de inscripción.

Si te has inscrito pero finalmente no puedes realizar la actividad, háznoslo saber con anterioridad a la fecha del comienzo de la misma, llamando al 945 161687 / o en heieskola@vitoria-gasteiz.org. La baja en la actividad generará la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse en la plaza que dejas libre.

Las actividades que no alcancen un número mínimo de inscripciones podrán ser suspendidas.

Curso incluido dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía