Cargando Actividades
Esta actividad ha pasado.

Curso incluido dentro de HEI Escuela Abierta de la Ciudadanía

Taller en el que se trabajarán herramientas teóricas y prácticas en torno a los Derechos Humanos, con perspectiva de género e intercultural, para la incorporación de dichos enfoques en los proyectos de las organizaciones sociales. Se combinarán exposiciones de contenido teórico con dinámicas grupales e individuales, de carácter más práctico y aplicado a las organizaciones sociales. En el curso participarán expertas en el ámbito de los derechos, la interculturalidad, enfoque de género y visual thinking.

El taller se desarrollará en 3 sesiones de trabajo, los días 2, 9 y 16 de diciembre

Horario: 9:30 – 14:30

Idioma: Castellano.

Lugar: Centro cívico El Campillo.

Dirigido a: Asociaciones, personal técnico y ciudadanía.

Inscripciones

Entrada gratuita previa inscripción. La inscripción puede hacerse vía web, llamando al teléfono 010 (945 161 100 si se llama desde fuera del municipio) o de manera presencial en las Oficinas de Atención Ciudadana

El plazo de inscripción estará abierto a partir del 1 de octubre de 2019 Las plazas de las actividades de la Escuela se adjudican por orden de inscripción.

Si te has inscrito pero finalmente no puedes realizar la actividad, háznoslo saber con anterioridad a la fecha del comienzo de la misma, llamando al 945 161687 / o en heieskola@vitoria-gasteiz.org. La baja en la actividad generará la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse en la plaza que dejas libre.

Se podrá solicitar ludoteca para txikis, intérprete de lengua de signos o atención domiciliaria a personas dependientes, con 5 días de antelación a través del correo electrónico heieskola@vitoriagasteiz.org o en el teléfono 945 16 16 87.

Las actividades que no alcancen un número mínimo de inscripciones podrán ser suspendidas.